Jonas Brothers - wedding bells (subtitulada en español)



Jonas Brothers - wedding bells (subtitulada en español)
discurso de Nick Jonas (Wedding Bells): "no se si ya haya escrito una canción que me haga sentir tan incomodo como esta, pero como les dije antes, creo que es muy importante. el año pasado ocurrieron algunas cosas que me afectaron de cierta manera en ese momento y tenia que escribir una canción sobre eso. en ese momento. aunque ahora no me siento de esa forma, espero que les de una idea de como fue esa experiencia para mi. es una experiencia increíble, y se tiene que valorar cuando aprecias a alguien y te preocupas por esa persona, cuando hay una historia detrás; y cuando sigues adelante, y maduras tienes que tomar esas experiencias como recuerdos y no como una realidad. "

Share:
| More



More Jonas Brothers Videos